Soy Cocó Constans, tengo 25 años y vivo en Barcelona.

En el verano de 2018, licenciada en Psicología y habiendo trabajado en el mundo de la comunicación me hice la mágica pregunta '¿qué hago con mi vida?'. Me econtraba en un momento en el que me faltaba algo, un proyecto, una motivación, un reto. Y un día, después de mucho pensar, tumbada en la playa, con el sonido del mar de fondo decidí cambiar el rumbo de mi vida y dedicarme a lo que más me gusta, al bienestar. Por dentro y por fuera, y poder transmitirlo a los demás.

Así nació @ffitcoco, y hoy es mi mayor aliado, por dónde transmito mi día a día y el fundamental papel que tienen el deporte y la alimentación en mí.
Formada en Pilates e Hipopresivos y basándome en los principios que nos enseñó Joseph Pilates, creé ffitpilates dándole un toque 'ffit'. Por un lado me conecta conmigo misma, donde la respiración y la concentración juegan un papel muy importante, y por otro lado, me da fuerza, resistencia y flexibilidad. Las clases que imparto duran 1 hora. En ellas trabajamos, por distintos bloques, todo el cuerpo. Con ejercicios en los que implicamos distintos grupos musculares. Lo que busco es que cuando acabes la sesión tengas la sensación de haber tonificado y mejorado tu postura y sobre todo que ese buen rollo que nos da hacer deporte nos acompañe hasta el próximo entreno.

ffitcocohouse es un reflejo de mi nuevo estilo de vida y tiene el objetivo de ofrecerte vídeos, cortos y largos, más o menos intensos y de todas las partes del cuerpo y te ayudo a
que diseñes tus entrenos favoritos. Te propongo recetas fáciles y saludables y un blog en el que hablaré de distintos temas. Entrena conmigo, ahí dónde estés y cuándo quieras.
Sobre mí

Año y lugar de nacimiento
1994 Barcelona

Formación
Psicologia, pilates e hipopresivos

Un momento
Empezar el día con un buen café

Una persona que me inspira
Mi padre

Mi ejercicio favorito
Las planchas

Tres palabras que me definen
Espontánea, impaciente y muy pasional

Un sueño cumplido
Esta plataforma

Un sueño por cumplir
“No cuentes tus planes, enseña tus resultados”

Mi frase
Do it with passion or not at all

*Si quieres saber un poquito más acerca de mí puedes pasarte por este post del blog e incluso dejar un comentario, estaré encantada de leerte :)

Con mucho cariño, @coconstans

Si te apetece formar parte de ffitcocohouse para recibir novedades exclusivas…
¡suscríbete a la newsletter!

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Más información en nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad