Formentera Zen y tips de la isla

Formentera Zen
Qué ganas tenía de que llegara este fin de semana.

Formentera Zen es un festival dedicado al bienestar y a la salud emocional que se celebra cada año y dura un fin de semana. En esta edición he tenido la oportunidad de compartir escenario con personas muy inspiradoras en cada uno de sus ámbitos. Además de todas las charlas y actividades, estuvimos todo el fin de semana juntos compartiendo comidas y cenas organizadas por Formentera Zen y Puro Bienestar.

Ha sido un fin de semana muy completo, dónde he aprendido, disfrutado de la isla y además he podido conoceros. Se inauguró el festival el viernes con una charla inspiracional ‘autoestima para el éxito’ con Silvia Congost, psicóloga. Empezamos el sábado con una clase muy marchosa de Cesc Escolà, seguimos con una charla de Carlos Ríos con la que no enseñó a como volver a comer de verdad. Al acabar, Paola Freire (de @foodtropia) nos dió consejos sobre cómo organizar los menús semanales con un taller de batch cooking. Por la tarde, pudimos disfrutar de una práctica de yoga bajo el atardecer de Formentera con Xuan Lan.  
El domingo llegó el momento, a primera hora, nerviosa y con muchas ganas, me subí al escenario para dar una clase de ffitpilates delante de 150 personas (respetando en todo momento las medidas de seguridad). Disfrutamos de un entreno total body, dónde no podía faltar una silla como invitado especial.

Si quieres revivir el moemento y el lugar  puedes teletransportarte a la clase de pilates que hice en Formentera ZEN si clicas el enlace. Me siguió Daniela Toro (@my.facefit), que nos enseñó que también es importante ejercitar los músculos de la cara. Arturo Alvarez-Bautista nos introdujo en el mundo de la cosmética activa. Cerró el festival Marian García (@boticariagarcia) con una charla sobre hábitos saludables.

Después de contaros mi fin de semana Zen, Valan y yo aprovechamos para quedarnos dos días más en la isla y disfrutar de todos los encantos que tiene esta maravilla que tenemos en el Mediterráneo. 

Os detallo nuestro planning, con restaurantes y calas de los 4 días en Formentera.

Viernes:
- check in en Hotel Cala Saona
- cena en Casbah

Sábado:
- comida en Las Dunas Playa
- cena en Cala Saona

Domingo:
- comida en Gecko
- baño en Cala Saona
- check in en Hotel Can Tres
- cena en Can Carlos

Lunes:
- playa: illetes (aparcamos en el último parking)
*cuando viajamos juntos nos gusta tanto aprovechar los días que visitamos dos playas. la segunda suele ser delante del restaurante dónde comemos.
- playa: Migjorn altura Restaurante Es Còdol Foradat (dónde comimos)
- tarde en la pisci del hotel
- paseo en bici (disponibles en el hotel)
- atardecer en las rocas al lado de Can Carlitos con un vino y fruta
- cena en el hotel Can Tres (todas las habitaciones tienen cocina, es muy práctico para reducir gastos y poder cocinar algo mas healthy)

Martes:
- playa Es caló des Morts
- playa migjorn altura restaurante ‘Vogamari’
- comida en Restaurante Vogamari (muy recomendable, vistazas y bien de precio) 
Hasta aquí nuestros 4 días, os añado otras recomendaciones de restaurantes de la isla. Obviamente hay miles de restaurantes y conozco muchos más, pero estos son mis favoritos.

- Can Carlitos
- Chezz Gerdi
- Ca na Pepa (también para desayuno)
- Blat picat (desayuno y brunch/comida)
- La Trastienda
- Ca na Joana
- Sa Sequi
- Giovale
- A mi manera
- Pizzeria Macondo
- Blue bar (también para copas y fiesta)
- Lucky (chiringuito)
- Kiosko 64 (chiringuito)

Os dejo fotos de todo aquí abajo. Recomiendo cotillear por internet, precios, ubicación, etc antes de reservar... Gracias por seguir mis aventuras, ¡hasta la próxima! Coco 

tags.
formentera, tips

Comment

¡Deja aquí tu comentario!

Comment

Si te apetece formar parte de ffitcocohouse para recibir novedades exclusivas…
¡suscríbete a la newsletter!

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Más información en nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad