¡Gracias por compartir 2020 conmigo ffitfamily!

¡Gracias por compartir 2020 conmigo ffitfamily!

¿Listas para despegar el 2021 con más fuerza que nunca?

Hoy quería parar, hacerme una infusión, ponerme cómoda y escribiros a tod@s los que estáis detrás de la pantalla de @ffitcoco y ffitcocohouse.com. No se me ocurre mejor forma para empezar 2021 que dándoos las gracias por apoyarme y ayudarme a hacer realidad mi pequeño gran sueño. Gracias, por estar detrás de las pantallas día a día, por entrenar conmigo en la distancia y por todos los mensajes de cariño que me enviáis a diario, sois mi fuerza. Bueno y también, quería haceros un poco de spoiler de todo lo que está por venir, que no es poco…

ffitcoco era una chica con 30k seguidores, que publicaba a diario su nuevo estilo de vida en su cuenta @ffitcoco, seguía con su otra cuenta @coconstans, y a la vez, trabajaba como profesora de pilates, dando clases particulares y grupales, mientras poco a poco, iba construyendo y definiendo su propio método: ffitpilates.

Sin tener un rumbo muy claro en mi carrera profesional como profesora de pilates llegó la cuarentena y todo cambió. Recuerdo publicar un story diciendo que yo iba a seguir a tope desde casa y que quien quisiera, se uniera. No sabía cuánto iba a durar el confinamiento, no sabía cuánta gente se iba a unir, ni hasta dónde iba a llegar, pero lo que sí veía es que cada vez éramos más y eso me motivaba a seguir, a crear. Decidí emitir mi primer directo, recuerdo ese día como si fuera ayer, estaba tan nerviosa que me temblaban hasta los dedos de los pies, pero a la vez no me podía creer lo que estaba sucediendo, ¡qué ilusión me hacía veros a todos vosotros conectados! A partir de ahí, fui definiendo un plan semanal en el que incluía:

  • Una propuesta de menú para toda la semana.
  • Un IGTV, una receta y una ffitreflexión al día. 
  • 6 directos a la semana (3 de pilates y 3 de hipopresivos)
  • Y a veces… subía alguna que otra sorpresita más.

Íbamos creciendo y yo no paraba ni un segundo de trabajar. Desconecté de mis amigas y de las famosas houseparties del confinamiento, para conectar al 100% con ffitcoco y con él, mi método ffitiplates. Al hacer tantos directos, al querer que todos fueran diferentes (pero con una misma base) pasaba horas y horas definiendo, aprendiendo y mejorando (y esto, lo seguiré haciendo siempre). No quisiera olvidarme de nombrar ‘ffitsilla’, una pequeña revolución. A raíz de mis formaciones de Pilates y de mucha creatividad creé una clase de 1h en la que todos los ejercicios iban a ser con silla. Pensé que sería divertido, ya que todos estábamos en casa y viviendo la misma triste situación, entrenar con un objeto que todos teníamos, una silla. A día de hoy sigue siendo una de mis clases favoritas, destaca sobretodo por trabajar la fuerza. Me empecé a dar cuenta de que ‘ffit’ o empezar cualquier palabra con ‘ff’ sonaba bien (ffeliz día, menuda ffit sudada, ffitamigas, ffitcuarentena…)

Sin dejar de lado todo lo que íbamos construyendo juntas, pensé que era el momento perfecto para crear ffitcocohouse, un espacio para vosotras y para mí, para poder compartir el bienestar que siento al cuidarme por dentro y por fuera, y mi nuevo estilo de vida. No ha sido nada fácil, ya sabéis que me encanta vivir el presente y dejarme llevar por la energía del momento, definir la web ha sido todo un reto y seguimos a tope con este tema.

Veros a todos apoyando mi sueño me ha servido para coger fuerzas y seguir creciendo en 2021. Por eso, os quiero contar todo lo que está por llegar este nuevo año. Os aviso, esto no ha hecho nada más que empezar…

Hemos empezado a tope con #ffitenero y nos espera un año cargadito de novedades. Espero poder contaros muy pronto todo lo que tengo entre manos… 

Para ir calentando motores, os avanzo que seguiremos entrenando juntas a tope desde ffitcoco y ffitcocohouse con nuevos vídeos, directos y clases especiales. Como novedad tendremos una nueva entrada en el blog de ffitcocohouse.com cada viernes, algunos con invitados muy tops. Siguiendo con el spoiler… Os recomiendo que no os perdáis el próximo ;).

Sabéis que en ffitcocohouse no hay descanso y que estamos currando para que la web funcione muchísimo mejor y no os quedéis ni un día sin poder entrar para entrenar. Así que quiero veros a todas tan motivadas como con el reto #ffitenero. 

¿Despegamos?

También quiero contaros que tengo muchísimas ganas de que la situación permita que podamos vernos en persona. Espero pronto poder hacer clases presenciales y muy especiales para vosotras, ¡crucemos los dedos!

Os esperan muchas sorpresitas, así que me encantaría que siguierais atentas a todo el contenido que publico porque los próximos meses vienen cargados de cosas muy guays.

En fin… empezamos el año nuevo como lo acabamos, juntas. Ya sabéis que ffitcoco es un camino que quiero construir con vosotras, quiero que sigamos creciendo y ¡quiero empezar ya!, ¿os apuntáis?

Antes de despedirme hasta el próximo viernes, no me quiero olvidar de agradecer la paciencia, el apoyo y la ayuda de mi familia. Desde casa, siempre dándome los mejores consejos y estando detrás de cada directo. Gracias.

Un abrazo virtual,

Cocó

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te apetece formar parte de ffitcocohouse para recibir novedades exclusivas…
¡suscríbete a la newsletter!

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Más información en nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad