welcome to ffitcocohouse!

welcome to ffitcocohouse!
Qué ganas tenía de este día y de que pudierais ver en lo que he estado trabajando estos últimos meses... Hasta el último detalle pensado y diseñado todo con mucho amor hoy os abro las puertas de ffitcocohouse, dónde encontrarás un diario de mi vida.

Si no sabes quién es Cocó te invito a que te pases por mis cuentas de instagram. @ffitcoco enfocada a deporte y alimentación, y @coconstans, perfil en el que plasmo momentos de mi vida.. En el about de ffitcocohouse te cuento dónde has llegado y qué encontrarás aquí. 
Año y lugar de nacimiento — 1994 Barcelona
Signo de zodíaco — Sagitario
Un momento del día — Una ducha, después de un entreno y antes de cenar
Un lugar — Calella de Palafrugell, Costa Brava
Un color — #bbc6c6 Sea Salt (azul)
Un número — El 2
Un libro — Un libro para tener en la mesita de noche ‘Atrévete a no gustar’
Un idioma que te gustaría aprender — Italiano
Una prenda — Un vestido fresco de flores
Una canción — Feels like saving the world - outlandish (el remix en español es mucho mejor)
Un plan perfecto — reírme con los míos dónde sea
Una película — No soy mucho de pelis, así que siempre me quedará Tarzán
Un placer — Untarme en crema y arreglarme después de un día de playa
Un recuerdo — Muchísimos. Pero ahora mismo me viene a la mente la última cena que hice con mi padre, mi madre y mi hermano, hablando sobre la vida y recordando momentos juntos.  

Un olor — Jazmín, me transporta a mi adolescencia (qué épocas aquellas...)
Una palabra — Calma
Un signo — La flecha que llevo tatuada en mi muñeca izquierda
Una persona que te inspire — Mi padre
Un plato — Espaguetis con aceite y sal
Un ejercicio — Plancha isométrica
Una estación del año — Primavera
Un mes — Junio
Una manía — El cacao de labios a todas horas
Una infusión — Cualquiera con regaliz y canela
Defínete con 3 palabras — Espontánea, impaciente y muy pasional
Un sueño cumplido — Esta plataforma
Un sueño por cumplir— “No cuentes tus planes, enseña tus resultados”
Una frase — “Do it with passion or not at all”
¿Que le dirías a la Coco de hace unos años? — ‘Cree en ti’


107 Comments

  • Catalina
    Increíble sitio web, transmite perfectamente la energía que Coco nos trasmite a través de sus clases y entrenos: calma, motivación y tranquilidad. Muchas gracias a Coco y equipo por haber creado ffitcocohouse. Ffitcocohouse está a otro nivel, maravilloso. Por supuesto que ya soy parte de ffitcocohouse y estoy feliz. Muchas gracias y felicidades. Los sigo desde Chile.
  • mireiahe91
    Eres inspiracion pura!!!❤️
  • nayaracotano
    Cocó! Eres pura inspiración. Transmites tanta calma y confianza... Te admiro por la persona que eres y por el trabajazo que haces, eres un gran ejemplo a seguir! Gracias ❤️✨
  • egal
    Enhorabuena y muchísima suerte Coco, me encanta tu página! Qué bonita y completa! Gracias por compartirla con todos nosotros!
  • Maya
    Felicidades Coco!! Se nota que le pones mucho amor a todo lo que haces. Te va a ir genial❤️
  • catalinacortesepulveda
    ffitcocohouse es maravilloso. Este sitio transmite lo que Coco inspira en cada una de us clases, entrenos: calma, motivación, tranquilidad. Muchas gracias a Coco y a su equipo por este increíble espacio que han creado, se nota muchísimo el esfuerzo y es precioso el sitio web. Sigo a Coco desde Chile y ha sido lo mejor poder “conocerla” es una inspiración enorme. Muchas gracias. Cariños y muchas energías positivas en este nuevo camino con ffitcocohouse 💙
  • Clara Naudi Descarrega
    No puede haverme mas ilusion esta pagina web! Desde que empeze el confinamiento entrenando contigo mi cuerpo ha cambiado! Me gusta entrenar disfruto sintiendome cada vez mas fuerte cuando hago planchas. Siempre habia hecho deporte pero nunca lo habia disfrutado tanto. Eres la mejor gravias por compartir todos tus conocimientos! el poder entrenar desde donde sea es lo mejor.
  • Anna
    Muchísimas Felicidades!!! esta página web es maravillosa! el toque final a unos meses de confinamiento que nunca olvidaremos. La página es espectacular! Muchas gracias por tu soltura, tus sonrías, tus entrenos, cariño y tus ganas de mejorar cada día. Es un placer ver como crece y avanza ffitcoco. Irá genial y estaremos aquí para verlo! mucha suerte!!
  • Aguilar
    Eres genial! Gracias por compartir todo, mucha suerte con la pagina!
  • Isaura Casanova
    Coco! Al entrar a sigut com sumergir-me completament en el teu món, tinc mil ganes de seguir creixent amb tu! Ets molt especial, gràcies per tota la dedicació i per tot el que transmets a través d'una pantalla!
  • kris16_07
    😍
  • Patricia
    Eres la bomba! He hecho mucho deporte siempre pero es la primera vez que noto resultados en mi cuerpo. He cambiado tanto mentalmente como fisicamente! Gracias gracias gracias
  • María
    Enhorabuena coco!!!!!!! Feliz de que hayas creado eto. Gracias
  • Giorgia
    Te lo meriti Coco, perché sei una persona speciale! Metti la passione e la perfezione in tutto quello che fai, e questo sito non poteva che essere geniale! Grazie perché da quanto ti ho scoperto sei una parte essenziale delle mie giornate e mi metti tanta carica! Buona fortuna per tutto! 🖤
  • Mireia
    Me encanta este nuevo proyecto!! Es 100% esencia Coco!! Muchas gracias por todo el contenido que compartes y la inspiración que eres!! Pura luz!!
  • ESTEFANIA
    ¡Maravilloso espacio en el cual seguir conectadas a ti! Empecé contigo durante el confinamiento y tenían razón cuando me dijeron que tu pasión engancha. ¡Mucha suerte en este proyecto y en los que tengas en mente!
  • Lara
    ¡Enhorabuena Cocó! Se nota que está todo cuidado al detalle. Este sitio transmite 100% a la ffitcoco que nos has ido mostrando todos estos meses. Muchas gracias por todo. Aquí acompañándote desde el principio, mucha suerte✨
  • Claudia
    Muchísimas felicidades por ffitcocohouse! Se refleja todo el esfuerzo que has transmitido todo este tiempo! Este espacio es Calma, Serenidad y Sacrificio! Es una gozada entrar aquí! ☺️☺️
  • Elena
    Qué pasada de web Coco!!! Me encanta! Mi más sincera enhorabuena, se nota todo el empeño, esfuerzo y amor que le has puesto a este proyecto. Te lo mereces! ❤️
  • Mayte
    Enhorabuena Coco!!! Es un proyecto increíble. Muchísimas gracias por todo lo que aportas. Estoy feliz de que hayas creado esto!!! Muchísima suerte.
  • Brenda
    Sin palabras! Es perfecta, como la energía que ella transmite... GRACIAS COCO por seguir inspirandonos!! Felicidades!!! Muchos logros más y gracias infinitas, ME ENCANTA EL DISEÑO, LOS COLORES, TODO!
  • cristina
    Que ganas de que esto crezca, porque eres muy inspiradora. No me gusta mucho el deporte jeje, pero tu si. Enhorabuena!!
  • Laura
    Adoro todo tu trabajo! Y con esto te has superado. Sigue creciendo y llegarás tan lejos como te propongas! ❤️ Yo me quedo aquí contigo GRACIAS INFINITAS POR TANTO.
  • cintiabanegascuello
    Felicidades Cocó! Al fin llegó el día. Gracias por la motivación y dedicación de todos los días en cada entreno. Fueron 4 meses donde vi mas resultados que en todos los años que hice actividad física. El método es efectivo pero tu transmites algo que hace que estemos siempre expectantes por lo que viene. Gracias por escuchar nuestros pedidos y darnos la posibilidad de acceder al entrenamiento desde cualquier lugar del mundo. Éxitos y un abrazo desde Uruguay 🤍
  • María
    Sin duda transmite todo lo que eres: calma, tranquilidad, energía y motivación. La estética de la web te da ganas de seguir en ella por la calma que transmite la paleta de colores. Enhorabuena Coco!!🤍
  • Me ha encantado! Eres muy inspiradora y generas ganas de vivir mejor, más sana y más despacio. Gracias!
    • blasi_lerin
      Coco, es super completa se nota lo perfeccionista, trabajadora y sobre todo lo que amas lo que haces. me enganche a ti en el confinamiento y es una de las cosas buenas que puedo sacar en esos momentos tan difíciles, Gracias, gracias y mas gracias por hacer que nos enganchemos a un estilo de vida saludable, es muy difícil conseguir los que tu has hecho llegar a miles de personas.
  • Ane
    Felicidades Cocó! Desde que te descubrí, he seguido todos tus vídeos y la sensación que tengo después de cada entrenamiento, es la que describes tú misma. Paz, calma, ser consciente del cuerpo y la mente de una misma y querer poco a poco modificar aquellas cosas que te desconectan del bienestar. Me ha tocado pasar la cuarentena en Escocia, donde vivo ahora mismo y tú la has hecho más fácil. Aquí también te sigue mucha gente. GRACIAS POR TANTO COCÓ, una suerte haberte encontrado.
  • carmmunoz
    This is a great initiative. I am up there in age but your workouts are doable, inspiring and great. Congrats on being so natural. Keep up the excellent work.
  • Anna
    Cierra los ojos por la noche y siente toda nuestra energía positiva con la que acabamos el día, gracias a tu generosidad, tu conocimiento, tu esfuerzo para no faltar ni un día a los directos, tu buen trabajo !!! Es cierto que hemos notado un cambio en nuestro cuerpo desde que te conocimos en el confinamiento. Has sido una motivación día a día. Tengo 52 años y por fin vuelvo a conectar con mi cuerpo. Me gusta el ejercicio, siempre he ido a clases dirigidas, y tengo que confesar que al principio del confinamiento tenía pánico a no saber trabajar sola en casa. Que gran descubrimiento ffitcoco. Enhorabuena porque con todo lo que te propongas vas a triunfar, tienes la formula por la clase de persona que eres. Gracias por guiarnos para no dejar de trabajar por nuestro equilibrio y bienestar.
  • pilarduarte96
    Esyou encantada con la web, me parece super bonita y que transmite mucha paz. Con muchas ganas de seguir avanzando contigo en esta aventura, todo un reto para afrontar el curso que viene con una nueva mentalidad y un nuevo estilo de vida. Muchas gracias y enhorabuena!!
  • Anna
    Eres pura magia🕊 Enhorabuena!!!
  • Sofia
    Estoy muy feliz por ti Coco! Me da demasiada felicidad que hayas podido cumplir un logro más. También soy sagitario, y por alguna razón siempre he sentido una conexión con tu persona y entrenamientos. Feliz de ver que depara este proyecto! Como siempre, muchas gracias por todo! ♥️⭐️
  • Sara López
    Que emoción e ilusión! Enhorabuena, lo que creas es una pasada y siempre nos sorprendes con cosas nuevas, que ganas de empezar estás rutinas y todas las que están por venir🥰
  • c.delgadocanale
    Guaapa de las guapísimaaaaas! Que alegría ver el resultado del esfuerzo y dedicación! Algunas veces nos falta tener fé en nosotros mismos para poder alcanzar la mejor versión de uno.. y vós si que lo has logrado Que ilusión me da comenzar a usar esta plataforma Enhorabuena Coco!!
  • Maria
    ¡Enhorabuena Coco! Muy emocionada por ti y por lo que estas logrando, con paciencia, ilusión, esfuerzo y pasión!! Por seguir viéndote crecer y que sigas haciendo que nos movamos 🧘🏽‍♀️✨🧡
  • Susana
    "Calma en el alma" es lo que consigo tras cada clase contigo. ♥️⭐️ Enhorabuena Cocó, desde hoy también contigo en ffitcocohouse ❤️
  • Judith
    Felicidades!!! Sencillamente genial! Tu pasión y tu valentia nos dejan un valioso regalo. Ya formas parte de la visa de mucha gente y en la mía has entrado para quedarte. No concibo ni un sólo dia sin uno de tus maravillosos entrenos y tu energia positiva!! Gracias por tanto! Una fuerte abrazo
  • Raquel
    Gracias Coco, por todo el gran trabajo q desempeñas e impartes, tus ganas y ti vitalidad motivan a much@s y este gran trabajo es salud para todos algo tan valioso. Mis mejores deseos para ti y suerte. Un abrazo y gracias mil❤️
  • Francisca Gana
    Felicitaciones!!! Esta increíble la página! Haz sido mi salvación de cuarentena (en la que seguimos aquí desde marzo jaja). Muchas gracias por la paz que transmites💛 Saludos desde Chile🇨🇱
    • Anyi Fernandez
      Waooo¡ En cuarentena te encontré y no te he soltado, he visto cambios en mi cuerpo, en mi manera de ver las cosas, me retaste a mí misma, en creer que sí se puede trascender. Y gracias por ésta plataforma, nos inspiras a ser mejor cada vez¡¡¡ Saludos desde Colombia.
  • Albi
    Qué ilusión y alegría a la vez! Creo que no soy la única que nos has hecho "cambiar" y motivarnos día a día, luchar luchar y luchar. Te lo mereces Coco! 🌛
  • marionadedalmau
    Gracias eres puro amor ❤
  • Sofia
    Felicidades Coco! Una súper plataforma que complementa a la perfección tu cuenta de insta de @ffitcoco. En la cuarentena me enganché a tus entrenos y no creo que seguiré así. Enhorabuena de nuevo!
  • Alba
    Felicidades Coco! Super plataforma! Me has enseñado amar Pilates, en particular tu FIT Pilates. Hago tus clases desde Marzo y aqui seguire, eres mi gran motivación! Saludos :)
  • Amaya
    Enhorabuena! Todo buen trabajo tiene su recompensa y el tuyo es impresionante. El confinamiento, gracias a ti, ha sido super llevadero. Hemos acabado con unos cuerpazos q en la vida jajaja... Te debemos mucho <3 Gracias!
  • Yasmina (Calanda- Teruel)
    Eres increíble, siempre me ha gustado el deporte pero desde este confinamiento me has creado una rutina que es impresionante y es más viendo resultados que nunca me había visto, es más no me creía que pudiera tener el cuerpo de esta manera y sentirme tan bien, Gracias de verdad 😘😘
  • Felicidades Coco! Siempre ame pilates y sueño con enseñarlo, con tu iniciativa me dan mas fuerzas a convertirme en profesora. Ojalá algún día demos una clase juntas 🥰 sos genial! 🇦🇷
  • Felicidades, zorionak. Una web muy didáctica, elegante y muy bien hecha. Con mucho gusto y dedicación. Yo soy una fans más de tod@s l@s que te seguimos desde la cuarentena, como tu bien dijiste al principio de la cuarentena a los 21 días pasa a ser rutina y así es, para mí ya los entrenos se han convertido en mi día a día. Gracias Coco.
  • valentinacortesechague
    Que genial esto coco , lo estuve esperando desde que me dijiste que lo había adivinado 😂😂. Gracias por acompañarnos en estos momentos y por ser parte del encarrilamiento de mi vida durante esta cuarentena. Soy de buenos aires, argentina y por acá seguimos en cuarentena , así que le sacaré todo el provecho a esta nueva página !! Toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto ! Besos y abrazos grandes !!
  • roberta.gelizalde
    He disfrutado muchísimo entrenar contigo en esta cuarentena de casi cuatro meses, he descubierto el gusto por el pilates, muchas felicidades!
  • Carla Martin Rodriguez
    Gracias Coco, por ofrecernos esta plataforma, por haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo. Gracias por transmitir tanta paz, por ser inspiración, por ayudarme sin saberlo. A mis tempranos 16 años, ya tengo un buen referente de salut, tanto física como mental. Muy ilusionada🤍
  • Blanca
    Brutal brutal! Cómo todos tus entrenos!! Yo estaba segura que la web estaría a tu altura porque eres la Bomba, profesional a tope, transparente, trabajadora, perfeccionista y súper buena docente, tu mensaje siempre llega y motiva a seguir con el ejercicio diario! Súper Felicidades!!!! 🎈
    • Marta
      Espero que tengas mucha suerte en esta nueva aventura. Gran descubrimiento que me llevo del confinamiento, gracias por tu GENEROSIDAD, por las clases que nos has dado a cambio de nada, gracias porque me siento mucho mejor con mi cuerpo y conmigo misma, es increíble lo que hemos conseguido juntas!
  • nrigallametller
    Si me preguntan: ¿qué te llevas de este confinamiento? Pues les contestaría claramente, el GRAN descubrimiento de FFITCOCO. Sin lugar a duda, has sido quien más ha tirado de mi sin ni saberlo. La que me ha motivado, me ha dado mas energía y me ha hecho introducir una rutina en mi vida, que ya dura más de 3 meses (antes era impensable). Y estoy emocionada, porque se que me acompañarás mucho más tiempo. Eres BRU-TAL. Sigue así. Siendo tu y haciendo lo que tu. Siempre.
  • Creo que no te puedes ni llegar a imaginar lo que llego a admirar tu trabajo; lo que haces. Eres energía. Pura. Buena. De la que da calma. Qué palabra. Y qué maravillosa eres. Gracias, de verdad. Me inspiras. A ser mejor. A luchar por lo que quiero. Y a 'creer en mí'. Tía, te admiro.
  • Blanca
    Impresionante! Bonito trabajo y refleja lo que transmites en ig a la perfeccion, incluso va mas alla. Gracias por hacer de la cuarentena algo maravilloso para mi y para mi espalda. La energia con la que acabo tus entrenos no la quiero perder nunca! Super fan, gracias!
  • claricrnl
    Si! Felicitaciones Coco! Estoy muy feliz por vos! Gracias por todo, te acompañaremos siempre!
  • Antonia
    Hola Coco! Te comento desde Chile!! He seguido tus entrenos desde marzo y realmente es un agrado poder aprender de lo que haces y la energía que das! Aquí seguimos en cuarentena asique seguire con tus entrenos! Gracias❤️
  • Molly
    Muchas felicidades Cocó. Como con todo lo que haces, ffitcocohouse transmite calma y motivación. Al leerte aquí, yo, al menos, me he sentido más cercana a ti e incluso tenemos gustos muy parecidos! Gracias por todo tu esfuerzo y amor que pones en todo lo que haces 🌸💗
  • HELENA GIJON JIMENEZ
    Enhorabuena por ffitcocohouse, es increible lo lejos que has llegado, desde que entreno contigo amo el deporte y sentirme bien conmigo misma. La web transmites todo lo que eres, yo soy una de las seguirá recorriendo el camino junto a ti. Felicidades, te lo mereces!! Y ahora a seguir entrenando
  • XMN
    Por fin, que felicidad estar en Cocohouse, sencilla, completa y sin adornos innecesarios. Muy fan de Coco. Y como le digo a mi hermana (Coco también) a por ello Cocotone 😉
  • helena.figueroa
    Muchas felicidades por este nuevo proyecto. Siéntete súper orgullosa, porque es una maravilla. ¡Promete mucho!
  • Dania F.
    Cocó, sin duda eres uno de los descubrimientos más valiosos de mi cuarentena. En México seguimos en casa, y cada directo estoy contigo. Gracias por inspirarme a disfrutar de los pequeños detalles y cambios. Te admiro, y como una vez ya te lo mencioné, tienes visión. Felicidades!
  • Genia! Toda mi vida he hecho ejercicio pero esto me ha cambiado el cuerpo, mente como ningún otro te agradezco Coco por tu buena energía, tu dedicación, compromiso y pasión que le pones a todo y nos los transmites en tus clases. Tus ganas de transmitirnos todo lo que sabes sin nada a cambio y egoísmo me ha hecho una fiel fan a coco y dependiente a sus clases y verla Todos los días en Instagram para ver qué nos tiene por compartir! Estar en su crecimiento profesional es increíble y te lo mereces esto y mas! felicitaciones coco soy fan tuya 100% me haz cambiado la vida así que espero tener coco para largo! Por favor!! Te admiro genia! Síguele dando caña!
  • Fernanda
    Que genial!!! Agradecida de tus clases!!! Felicidades :)
  • Beatriz
    Enhorabuena por este proyecto y por la web! Me encanta el diseño, los detalles y los contenidos. Inspira todo lo que tú eres y has transmitido: energía y calma, elegancia y esfuerzo, inteligencia y pasión y mucha dedicación. Felicidades otra vez y millones de gracias por acompañarnos todo este tiempo. Como tantas otras de nosotras, te conocí durante el confinamiento y ahora formas parte de mi día a día! Que sigas disfrutando y por supuesto también formo parte de Ffitcocohouse!❤️
  • Salo
    Enhorabuena por la web Coco! Es elegante, clara y limpia. ❤️ Todo el confinamiento contigo, has esculpido mi cuerpo! Y he ganado mucho en flexibilidad! Te seguiré por aquí o donde estés con mucha ilusión para seguir mejorando! Ánimo y a seguir creciendo Coco!
  • martins
    Enhorabuena! Por fin tenemos "cocohouse", gracias por tu dedicación y pasión por lo que haces. Eres inspiradora. Te deseo muchos éxitos y proyectos apasionantes.
  • Denisa
    Uauuuu Coco me encanta, todos los detalles todo es perfecto, será mi página web de entreno de aquí adelante!!! Enhorabuena coco❤️ Fittcoco forever
  • Camila Ocampo de la cruz
    Creer en vos, es lo mejor que has decidido entonces. Gracias por confiar, alentaenos, motivarnos, y abrazarnos así con esta nueva sorpresa. Siento que ya te quiero y somos amigas. Te deseo la mejor de las energías!
  • Lidia
    Eres genial Coco! Gracias por compartir tanto con nosotros! Muchísima suerte ! ✨✨
  • Adriana
    Enhorabuena Coco: muchas gracias por todo lo que has hecho haces y harás. Gracias por tu motivación y por inspirarme a seguir. Esta cuarentena te he descubierto y sigo haciendo Pilates gracias a tus clases 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️
  • javimatelunaa_
    Encantada a más no poder con tu trabajo!😍
  • Natàlia
    Enhorabuena Coco, gracias por tu día a día, y por enseñarnos tanto en este tiempo. Mucha suerte!✨✨
  • Beatriz
    Te descubrí durante el confinamiento gracias al reportaje de Hola. Para mi fue una ayuda enorme para sobrellevar el confinamiento, incluso mi hija de 8 años hace conmigo tus vídeos cortos. Así que muchas gracias por compartir y transmitir tanto a través de una pantalla. Gracias mil por todo. Espero que te vaya muy bien, te lo mereces por todo lo que nos das. 🤸🏽‍♂️🤸🏽‍♂️🤸🏽‍♂️🤸🏽‍♂️🤸🏽‍♂️
  • Paula Mol
    El mismo estilazo y elegancia que transmites a través de tus dos cuentas de Instagram (las cuales sigo, of course) se puede ver en esta nueva maravilla de web. Sólo decirte que me pasaré por aquí también muy a menudo y que por favor no pares! Gracias bonita!
  • María López
    Enhorabuena Coco!!!! Feliz de que hayas podido cumplir este sueño....y menudo regalo nos has hecho con esta web!!! Ojalá este sólo sea el primero de tantos otros sueños ✨que te queden por cumplir... 💙💙💙
  • Hola soy de Chile 🇨🇱 escribo del otro lado del Atlántico, encontré tu perfil en instagramy me encanta!!! . Soy triatleta hace 3 años y tus videos complementan mis entrenamientos. Mucho amor para ti, gracias coco 🧡
  • Coco 🥥 querida 👑 Felicitaciones por este sueño hecho realidad. Soy Laura López de Colombia, lavoro como periodista deportiva, durante toda mi vida he sentido la necesidad de moverme y ejercitarme. Jamás había ejercitado mis ganas, hasta que te encontré... Y doy gracias a Dios por haberlo hecho, ahora no solo entreno mi cuerpo sino también mis ganas, así, aprendí a amar el ejercicio, no solo por el resultado, sino por el proceso, algo que jamás pensé que lograría... Y gracias a ti 🤗! Espero conocerte personalmente algún día 💪🏼
  • Alicia
    WoW! Me encanta! Te pedí que hicieras una app para poder trabajar todo mejor, pero la web es 🔝🔝. Mil gracias por todo lo que nos estás aportando, desde que comencé contigo mi espalda es otra (ya casi no me duele y he corregido mi postura) y mi cuerpo (soy mucho más flexible y elástica). Estaba deseando de que hicieras algo así. Bravo👏👏👏👏👏👏. Muchas gracias por pensar tanto en los demás y ayudarnos con tus ejercicios.😘
  • Estíbaliz RDA
    Enhorabuena Coco! Se nota que lo haces todo con muchísimo cariño. En el confinamiento te descubrí y nos has enganchado a tus entrenos. No me pierdo ni un sólo directo!! Gracias por tu generosidad, por tu buen hacer, y por esa calma y motivación que transmites. Sigue así y nunca lo dejes, porque se nota que es tu pasión. Te seguiremos siempre!!
  • Lucía Bustelo
    Gracias infinitas Coco. El mega descubrimiento del confinamiento. Si no estuviese ffitcoco, ahora estaría yendo al psicólogo. Deberían recetarte los doctores!. La nueva web, preciosa, muy Coco, todo calma, serenidad y claridad. Enhorabuena. Te necesitamos!!!
  • Marta Moronta
    Enhorabuena! ffitcocohouse es increíble. Después de entrenar contigo durante toda la cuarentena y después, es increíble poder ver cómo tanto trabajo y pasión te han llevado aquí. Gracias por transmitirnos todos esos valores y enseñarnos a disfrutar de cuidarnos ❤️
  • Samari
    Enhorabona y mil gracias Coco!!! Gracias a tí llevamos mucho mejor mental y fisicamente el confinamiento y ahora no hay forma de dejar de seguirte 💪, felicidades por tu web, tu gran trabajo y todos tus consejos, eres genial 💞🔝
  • Patricia Llopis
    Enhorabuena!! Te sigo hace tiempo. Eres muy especial, sigue asi y conseguirás lo que te propongas. Esta plataforma es preciosa y refleja buen gusto, serenidad y trabajo duro. Y esto acaba de empezar! Muchos exitos😘
  • Elena
    ¡Enhorabuena Coco! Maravillosa página, trasmite tu esencia: motivación, calma, energía... Eres pura inspiración. Millones de gracias por tu generosidad estos meses, hemos disfrutado muchísimo de tus clases y lo seguimos haciendo. ¡Aquí una enamorada de tus entrenos! 😊
  • blasi_lerin
    Hola! No encuentro la clase de ffitsilla de ayer...la primera vez desde el confinamiento que no pude hacerla en directo y no la encuentro😭
    • Coco
      hola guapa la tienes en IGTV de mi instagram ffitcoco!
  • Crisi
    Descubrirte ha sido una de esas cosas buenas que he sacado de esta cuarentena, GRACIAS por animarnos a entrenar y sentirnos mejor!
  • am15marta
    Muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo! Me encantan tus entrenos, tu contenido y ahora tu web! Es genial!!! :)
  • Karla Francisca
    Coco eres lo mejor!! Desde Chile te sigo siempre!! Gracias a ti encontré motivación para hacer ejercicio en casa en esta cuarentena. Eres lo máximo
  • paolaprieto83
    Enhorabuena por tu plataforma! Eres pura constancia y perseverancia! También transmites calma y energía en una balanza perfecta. Espero poder seguir con tus entrenos durante mucho tiempo!
  • Hago tus clases desde marzo y hace un par de anos que no tenia tanta gana de hacer clases como ahora. Es muy exigente, creativa y divertida. La pasión que tienes la transmite a nosotras de una forma increíble. El sitio Web esta fenomenal. Muy minimalista, con un grande sentido estético. Felicitaciones a ti y a tu equipo y mucha suerte. Te esperamos en Lisboa.
  • No deixis de publicar mai. quan les nostres peques siguin més grans volen que siguis la seva inspiració. ❤️ ets una campeona
  • Me encantan tus entrenamientos, te sigo desde CHILE!! Como sugerencia sería buenísimo que subas videos de ejercicios para trabajar flexibilidad y elongación!! Y quería saber si es que también subirás ejercicios de hipopresivos? Muchas felicidades y muchas gracias por tu cariño y energía!!!
  • mnaveillant
    Muchas gracias Coco! Felicitaciones por la página web. Yo te sigo desde Chile, y de verdad ha sido el mejor descubrimiento de la cuarentena y además saber que seguirás publicando online por aquí porque así podré seguir entrenando contigo!
  • Catalina Cortés
    Hola Cocó! ¿Mañana lunes 3 de agosto habrá clase de ffitsilla en directo? 🤍
  • leticia.tardin
    Eres un ejemplo a seguir! Me encanta lo disciplinada y entusiasta que eres y la forma como nos motivas. Me he aficionado a tus clases ( en especial la de fitsilla) durante el confinamiento y ahora , aunque no las haga tan a menudo, he adoptado un estilo de vida sana y he perdido muchos kg y ganado mucha alegría. Te deseo lo mejor y que siempre alcances todo lo que te propongas! Un abrazo.
  • sgm130172
    Mi enhorabuena por ffitcocohouse. Te empecé a seguir en el confinamiento y te descubrí gracias a una compañera de gym. Me encantan tus clases y aunque acabo agotada y chorreando luego me siento tan bien!!! Sigue así, con esa energía y motivándonos a tope, echo de menos las clases de hipopresivos (Sara Carmona, otro gran descubrimiento) y espero que te animes a prepar algo para ffitcocohouse. Saludos de una cuarentañera. Sandra
  • Esme
    Por problemas de espalda, empecé a hacer Pilates pero, hace tanto, que ni siquiera me acuerdo de cuando fue. Durante todos estos años, he estado soportando el típico comentario de: “Pilates? Eso no vale para nada, es para viejas”. Y he tenido que lidiar con muchas personas y argumentar porqué hacia Pilates, los beneficios que proporciona, el bienestar corporal y un largo etcétera. Encuentro muy pocas cosas buenas de este 2020, ya que esperaba fuera un año trepidante y lo cogí con ganas. Sin embargo, descubrir(te) ffitcoco ha sido lo que más necesitaba para seguir con mi rutina de Pilates en casa. Y además, no son clases cualquiera si no de calidad, con formación, muy variadas y también un toque chic (por qué no??, me encanta!) . Además de acabar muerta y embadurnarme de crema después de cada clase... que creo, es el mejor placer después de todo un día opositando. Así que GRACIAS por hacer de tu sueño la realidad de todos los que te seguimos. PD: no soy muy cocinera pro voy a probar alguna de tus recetas. Hasta el próximo workout!!!
  • Constanza
    Querida Coco! no sabes lo agradecida que estoy de haberte encontrado! Te encontré en un momento un poco bajo emocionalmente de mi vida (sumándole la cuarentena, peoooorrrrr) y con tu alegría, motivación y vibra mis días se fueron arreglando y transformando de a poco, terminando finalmente en un estado de empoderamiento, feliz, motivado y por sobretodo FFIT!! Te sigo hace 5 meses y medio y estoy pero segurísima de que lo haré por muuuucho tiempo más!! Gracias por tu vibra, tu dedicación, por tanto y por todo. Saludos desde el lejano Chile <3
  • Karen
    Hola Coco, mi nombre es Karen soy de Argentina y te conocí mediante la recomendación de una amiga por IG. Me siento muy identificada con tu historia y me sirve de mucha motivación e inspiración para poder hacer lo que mas me gusta. Gracias por tu transparencia. Un abrazo
  • Sara Fiorenzo
    Olá Coco! Já te sigo há cerca de 2 anos e sempre adorei os teus posts, seja a nível de moda, componente desportiva ou de viagens tuas por aí. No entanto, foi durante a quarentena que começaste a fazer parte do meu dia-a-dia de uma forma assídua e séria. Nunca tinha tido uma ligação tão grande com alguém a nível desportivo e só te tenho a agradecer, pois contigo a paixão pelo pilates aumentou e tens a capacidade de cativar qualquer pessoa! Há uns dias fiz análises sanguíneas e a médica elogiou muito os meus resultados e eu pensei logo em ti, porque tem muito a tua contribuição física e psicológica! Muchas gracias Coco por tudo, espero um dia conseguir participar numa tua aula presencial <3 "Ff"elicitaciones =) Sara Fiorenzo
  • ariadnacugat
    Te sigo desde hace muchos años y la verdad es que me encantas tu y todo lo que transmites, calma, motivación... es simplemente increíble. Llegarás muy lejos, estoy segura.
  • paula.vazquezm02
    La ilusion que me hace que hayas creado esta plataforma no lo sabe nadie. Descubrimiento de cuarentena que me guardo, eres paz Coco.
  • Enhorabona per ffitcocohouse, és GENIAL! Estic súper agraïda per haver-te trobat, ets un exemple a seguir. Coco ets el millor!

Comment

Si te apetece formar parte de ffitcocohouse para recibir novedades exclusivas…
¡suscríbete a la newsletter!

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Más información en nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad