#ffitfans

Te dejo un rincón para que me cuentes tu historia, evolución, aprendizajes, cambios, anécdotas o experiencias…

Marina Torreblanca Duran

Te conocí en cuarentena.
Acababa de terminar una carrera que no me gustaba y me recuperaba de un trastorno alimenticio, estar encerrada en casa me estaba haciendo recaer y entonces ffitpilates apareció en mi vida. Empecé no solo a entrenar contigo, si no a estudiar pilates y entonces descubrí mi vocación. Actualmente soy instructora de pilates, estudio acondicionamiento físico y sueño con dar charlas a chicas con problemas alimenticios para sacar de ellas lo mejor y acercarlas al mundo del deporte
Sin ti coco, no hubiese sido posible: he pasado de ser un gusanito a una mariposa

Alba Silvestre Millàs

¡Hola! Aquí al habla una que desde hace más de dos años, encontró en el Body Pump su gran aliado. En pleno confinamiento y pasandome de lista, pensé que con todo el peso que llevaba en mis habituales clases de ésta disciplina de Les Mills, cualquier entreno de #ffitpilates sería broma. AY. El primer directo de #ffitpilates (con goma, no vaya a ser que empezase ligera) que hice me enfadé lo que no estaba escrito. Conmigo. Pero también con Coco. Mi mente y mi cuerpo no concebían que algo que tiene fama de «light» como es el pilates pudiera llegar a ser tan duro y retante clase tras clase. Y lejos de hacerse más fácil, se hace aún más duro porqué con cada pequeño paso que das y cada pequeña meta que consigues, te pides y te exiges más. No falla. En plena semana santa de 2021 fui a Mas Sorrer a entrenar con ella tras haber hecho un buen cacho de uno de los tramos más duros del Camí de Ronda el día anterior y sabiendo que me costaría y me supondría darlo todo (pero de verdad).
¿Me costó? Evidentemente. ¿Me volvió a retar? Ya os digo que sí (y mucho). Pero aunque en algunos bloques flipé (¡un abrazo a las planchas de ése día!) al terminar me sentí feliz y orgullosa. De mi cuerpo. De mi cabeza y mi disciplina. De mis ganas. De las suyas.
Y al marcharme fui muy consciente y muy feliz a partes iguales en el momento que comprendí que el Ffitpilates y el Body Pump no tienen que competir por mi atención sino que ambos, en sintonía y sincronía, forman el combo perfecto para mí. Besos,
Alba.-

Sonia A.

Desde que tengo uso de razón no me ha gustado practicar ninguna actividad física. Hasta tal punto que las clases de educación física eran para mí una tortura.

A medida que fueron pasando los años intenté apuntarme a un gimnasio pero nunca me terminó de convencer. No fue hasta agosto de 2020 cuando descubrí el mundo del ffitpilates que mi relación con el deporte cambió justo cuando más lo necesitaba. Empecé haciendo IGTVs y directos pero sólo uno a la semana. En octubre, ya mi cuerpo me pedía más y comencé con 2 entrenos por semana. Ahora, desde febrero, entreno 3 días por semana sin fallar. Yo creo que la clave para poder ser constante es ser flexible para poder adaptar tus entrenos a tus planes y siempre escuchando a tu cuerpo en todo momento. Estoy muy orgullosa de mi constancia y disfruto con mis récords personales (estoy empezando la semana 16 con 3 entrenos por semana consecutivos).

Sin duda, lo que me enganchó de ffitpilates es el hecho de que se trabaje siempre todo el cuerpo a la vez. Bueno, y el uso de materiales también reconozco que es un plus. Coco siempre ofrece variaciones y sino, siempre puedes ir haciendo menos repeticiones hasta que te encuentres mejor físicamente. Reconozco que da mucha satisfacción poder hacer ejercicios que antes no podías o sufrías haciéndolos.

Ahora, necesito mi rutina porque es medicina. Es desconectar de todo lo demás. Es cuidarse por dentro y por fuera.

Gracias Coco por tanto, no me cansaré de recomendarte.

Laura Lindblad

Mi relación con ffitcoco tiene un comienzo borroso, ya que no recuerdo bien cuando descubrí esta cuenta. Pero si recuerdo que en mi país, Argentina, la cuarentena estricta empezó por el mes de abril del 2020, y frente a la exigencia de cerrar el lugar de pilates al que asisto, descubrí a Coco (creo por medio de una influencer de allá, de España).
Con 4/5 horas de diferencia horaria, hice/hago los entrenos acomodándolos a mis horarios facultativos y vida social de pandemia pero los hago. A veces no tengo energías o la cabeza me explota de pensamientos pero me pongo inconscientemente la ropa deportiva, y así, termino entrenando hasta obtener una energía especial. Especial porque me da paz y energía a la vez. Eso me motiva, sentir esa energía al final.
Incluso ahora, que volvieron a abrir los gimnasios, hago tus entrenos los findes o cuando quiero/necesito descargar más energía.
Hoy perdí la cuenta de cuantos éntrenos llevo pero lo seguro es que me creaste el hábito de moverme si o si todos los días.
Por eso, gracias Coco. No solo por fortalecerme sino por fomentar espacios para darnos amor propio, por acompañarnos con reflexiones y ayudarnos a amarnos corporalmente . En un año tengo más definición pero por sobre todo, tengo mejor relación con la comida (tenía un peso medio peligroso en esa época). GRACIAS!!

Puerto Blazquez

Siempre he sido una persona activa y con mucha energía, pero jamas jamas he conseguido mantener el deporte más de unos meses. Llevo entrenando con Coco desde enero y estoy ENCANTADA! Estoy notando muchos cambios en mi cuerpo y me veo y me siento muy bien! No tengo fotos del antes y después, pero aún así adjunto una de hace 1 mes!

Pilar Varela

Conocí la cuenta de @ffitcoco en pleno confinamiento, dado que no podía ir al gimnasio busqué la manera de seguir entrenando en casa. Practico Yoga desde hace unos años y para aquel entonces, Pilates muy de vez en cuando. Cuando descubrí todo el trabajo de Coco para hacer que sus entrenamientos fueran divertidos y placenteros, me quedé enganchada. A día de hoy, formada en Pilates y próximamente en Yoga, en mi entrenamiento diario no puede faltar ella. Gracias a sus explicaciones y su energía, pude aprender con más facilidad la ejecución de algunos ejercicios de Pilates clásico. Se podría decir que fuiste mi inspiración y a día de hoy mi guía para seguir aprendiendo de esta disciplina. Ahora disfruto entrenando y siento mi cuerpo más fuerte y equilibrado que nunca!
Gracias por tanto trabajo, dedicación y cariño, por querer conectar siempre con nosotras desde la distancia y gracias por la sensación de querer entrenar cada día.

Ana De León

Describir ffitpilates es realmente complicado. Lo que ha influido esta palabra en mi vida en el último año es complejo, porque ha tocado cada vértice en el que me sostengo.

Comencé ffitpilates realmente antes de la cuarentena, entrenando algún día suelto pero sin ningún fundamento. Fue realmente el primer día de confinamiento cuando empezó el movimiento ffit y fue la salvación.

He entrenado día tras día, un día entrenamientos de una hora, otros de 40 minutos y esos días en los que me sentía incapaz, he sacado los 20 minutos necesarios para activarme.

He cambiado los objetivos, me estoy formando en pilates, he llevado mi carrera (pedagogía) al deporte y me he enfrentado a cosas que jamás imaginé gracias al cambio que ha supuesto este concepto en mi vida. Autoestima, control, fuerza, organización, perfección.

Ahora ya no sé que es vivir sin entrenar. Hay días que mi cuerpo me pide parar y ya no me siento culpable, sino que busco alternativas: pensar cual será mi entrenamiento al día siguiente, seguir formándome, disfrutar de mi descanso. Pero la satisfacción de la ducha después del entreno no es comparable con nada.

Y por eso animo a cualquier persona que quiera cambiar su vida a probarlo. Porque empiezas un ratito y luego es un no parar, un gustarte irte de compras porque ya te gusta lo que ves, un disfrutar de la comida, un plus de calidad de vida.

Eunice Pastor Walthon

Empecé en esta rutina y en este mundo ffitcoco empezando a estar en cuarentena.
Soy una chica que siempre ha estado en contacto con el deporte y nunca lo ha dejado de lado, pero entrar en este mundo me ha hecho conectar mucho con mi cuerpo, conmigo misma y con el entorno, ffitcoco ha sido capaz de estar en paz con todo cuando entreno. Cuando empezamos a salir a la calle, empecé a desmotivarme un poco y dejar de entrenar, però gràcies a tu Coco, i a la teua dedicació vaig poder tornar a tope!
Gràcies!

Sara S

No tengo foto Coco, además siempre he sido deportista, pero empece a seguirte nada más abrirte la cuenta, aún me acuerdo tus vídeos del principio e incluso muchos de ellos (que ya no están) me los sé de tanto como los hice, incluso muchos DM en los que hablábamos y me sentía súper emocionada porque ya era una fan absoluta. Siempre he sido deportista, sobre todo corredora, pero tú estilo de deporte me enganchó desde el principio, me sentía agotada y al mismo tiempo satisfecha en tan solo vídeos de 15 minutos, era una pasada, se me pasaban volando y podía hacerme vídeos sin parar, o por otro lado me permitían hacer deporte cuando no tenia mucho tiempo. Cuando empezaste los directos en la cuarentena, no me perdía ni uno, y los miércoles y viernes cuando no hacías, o hacía tus propuestas o me inventaba rutinas con tus igtv. Literalmente me salvaste la cuarentena, era mi momento preferido del día y mi vía de escape a momentos que fueron realmente duros, y lo sigue siendo. Ahora soy una ffitfan recuperándome de una lesión (ajena a ffitpilates) pero deseando volver con más ganas que nunca para no perderme ni uno más, e incluso lesionada me has salvado, porque he podido seguir tonificando tren superior y sintiéndome un poco más feliz haciendo algo que me apasiona como el deporte. Mil gracias por darnos tanto.

Anni Comellas

He jugado a baloncesto toda mi vida y nunca había sido muy fanática del gym o del mundo fitness, hasta que llegó el confinamiento y empecé con fittcoco. Cada día me montaba rutinas con distintos videos, con esas rutinas junto a otras de otros instagrams me di cuenta de lo mucho que me gustaba ese mundo y mi cuerpo empezó a cambiar. Cambié también mi alimentación y eso me llevó a adelgazar mucho. Durante todo el verano hice muchísimas horas de ffitcoco y además iba a correr 10km casi a diario, me empecé a obsesionar con mi físico a niveles muy extremos, empecé a restringir alimentos y a saltarme comidas, mi relación con el deporte se volvió muy tóxica y los días que no podía hacer algo me sentía muy mal… Durante el verano de 2020 tuve el cuerpo que siempre había querido, pero nunca era suficiente, yo siempre quería más, hasta que mi cuerpo dijo basta y empecé con los atracones.

Actualmente estoy en proceso de recuperación de un trastorno de conducta alimentaria (TCA), concretamente trastorno por atracón. No tengo abdominales, tengo más muslos y mis mofletes han vuelto. Entreno cuando me apetece y cuando mi cuerpo me lo pide. No voy a correr porque no me gusta y nunca me ha gustado, estoy más fuerte que nunca, tanto de brazos como de piernas y me siento muy fuerte haciendo todas las rutinas de ffitcoco. Como de todo y no sigo ninguna dieta. Y sí, soy feliz. Mentiría si dijera que me quiero, porque aún no lo hago, pero me acepto y me respeto y me están ayudando para que algún día pueda llegar a quererme.

Ffitcoco ha visto lo peor y lo mejor de mí. Al principio me limité a fijarme en los ejercicios, ahora me he dado cuenta de que esta comunidad es mucho más que eso. Ffitcoco no busca un físico ideal sino una vida feliz, saludable y tranquila. No busca perfección, busca estabilidad, equilibrio y paz y todo eso mediante ejercicio físico, recetas, reflexiones, charlas…

Gala Rodríguez

Conocí a ffitcoco a través de Instagram, por casualidad, durante las primeras semanas de cuarentena. Me quedé y la empecé a seguir porque su voz y la manera en que se expresaba fueron de mi agrado, creo que es algo esencial cuando vas a estar escuchando a una persona durante mucho tiempo (que, efectivamente, así fue, a día de hoy la escucho casi cada día). Durante la cuarentena me dio la motivación que necesitaba para entrenar, ella era vitalidad, fuerza y luz. Pensé que sería algo breve, que cuando volviéramos a salir de casa ya no sería lo mismo. Pero, afortunadamente, me equivocaba, la nueva normalidad volvió, pero ffitcoco se quedó en mi vida. Creo que de todo lo malo (o de casi todo), incluso de una pandemia mundial, se puede sacar algo positivo, bueno y sin duda Cocó es la prueba. Sentir la necesidad de querer hacer deporte (antes de que ffitcoco apareciera en mi vida lo practicaba de vez en cuando, sin tantas ganas), engrandeció mis ganas de comer saludable, y fue el combo perfecto. Por lo que hace a los cambios físicos en mi caso creo que no son muy notorios, sí que es verdad que piensas “anda, yo este músculo antes ni lo sentía”, o, “mira, cuánto peso cojo con facilidad” y te ves más tonificada. Pero lo que realmente noto es salud, es sentirse bien con uno mismo, es felicidad. Y sin duda, este es mi mayor logro y el que más valoro. Gracias ffitcoco.

Ester Faura

El ffitpilates se ha convertido en mi hobbie, el más saludable que podía tener. Empecé a principios de mayo del 2020, de hecho, recuerdo exactamente la semana porque desde el principio, apunto cada día los entrenos y me encanta echar la vista atrás y hojear todas las páginas desde entonces. Al cabo de poco, empezamos también a entrenar online con varios amigos y a día de hoy ahí seguimos, encontrándonos online una vez por semana.
Nunca pensé que podía hacer el «click» y pasar de la pereza que me daba casi siempre ir al gym a la necesidad de entrenar y sacar tiempo para ello. A partir de ahí empezé a notar cambios enseguida: físicos, alimentarios, emocionales… fue un efecto dominó y para bien. El ffitmundo vino para quedarse!

Ana Andrada

Buenos días coco. Yo te descubrí antes del confi y hacía los entrenamientos de los igtv que hacías en el gym y me encantaban. A raíz de ahí fue mi Salvación ya que el encierro obligado al que nos habían sometido, me creaba un estado de ansiedad nocturna y eras mi única vía de escape en el que el mejor momento del día era el que me dedicaba para mí haciendo tus entrenamientos. Gracias por todo el trabajo que realizas y has formado esta gran comunidad/familia tan maravillosa. Ha arrastrado a mi amiga que es ya tan fan tuya como yo y nos sentimos felices con tus clases. No hay precio para pagarte todo lo que haces por la gente que te sigue… Bueno o si, quizá tienes la satisfacción de este mundo ffit que has creado y cada día se hace más grande. Una suerte haberte conocido. No tengo foto del antes ni el después. Un abrazo grande coco.

Aida Fraga

Llevo un año de constancia. No entreno todos los días pero mínimo 2 o 3 entrenos de ffitcoco complementado con surf. Me cambio mucho la actitud y la manera de volver a retomar el deporte de manera sana y conectando conmigo misma. Me gusta tanto que hice varios cursos de pilates y ahora además de seguirte, doy clases y me inspiro mucho contigo. Gracias.

Ana Baeyens

Hola ffitgirls!!!!
Hace años que conocía a Coco por su cuenta principal, aunque fue a raíz de la cuarentena que supe de su proyecto ffitcoco. Confieso que al principio solamente hacía sus recetas (el bizcocho de plátano al micro se convirtió en mi desayuno estrella jeje), pero en verano de 2020 me animé a probar sus entrenos y… ¡qué contenta estoy de haber dado ese paso!

A lo largo de mi infancia practiqué deportes de todo tipo (natación, gimnasia rítmica, judo, baloncesto…), pero en la adolescencia paré por completo (mi actividad física únicamente eran las dos horas semanales de EF del instituto). Con la nueva etapa que supone empezar la universidad quise cambiar algunos hábitos, entre ellos hacer ejercicio. Al principio empiezas para “mejorar” físicamente (dejándolo a los días porque no ves resultados), pero esa relación cambia cuando encuentras en el ejercicio un refugio y un momento de conexión contigo misma. A día de hoy no concibo mi vida sin mis eternos paseos, las horas de ffitpilates, las carreritas improvisadas, mis estiramientos después del entreno, el yoga matutino, los tábatas…

Estoy de acuerdo con Coco y con Emma: hay que encontrar algo que te guste para que consigas convertir el hacer deporte en un hábito. Por eso, yo os animo a probar y experimentar hasta encontrar lo que os motive. Corre, salta, baila, nada, estira, pasea, monta en bici, boxea, haz yoga, tábatas… Tengas un buen día o uno no tan bueno, aunque te levantes con el pie izquierdo, si estás perezosa o desmotivada… verás como luego lo agradeces.

YO ESTOY ENCANTADA DE FORMAR PARTE DE LA #FFITFAMILY 🤸🏼‍‍🤍

Sonia A.

Desde que tengo uso de razón no me ha gustado practicar ninguna actividad física. Hasta tal punto que las clases de educación física eran para mí una tortura.

A medida que fueron pasando los años intenté apuntarme a un gimnasio pero nunca me terminó de convencer. No fue hasta agosto de 2020 cuando descubrí el mundo del ffitpilates que mi relación con el deporte cambió justo cuando más lo necesitaba. Empecé haciendo IGTVs y directos pero sólo uno a la semana. En octubre, ya mi cuerpo me pedía más y comencé con 2 entrenos por semana. Ahora, desde febrero, entreno 3 días por semana sin fallar. Yo creo que la clave para poder ser constante es ser flexible para poder adaptar tus entrenos a tus planes y siempre escuchando a tu cuerpo en todo momento. Estoy muy orgullosa de mi constancia y disfruto con mis récords personales (estoy empezando la semana 16 con 3 entrenos por semana consecutivos).

Sin duda, lo que me enganchó de ffitpilates es el hecho de que se trabaje siempre todo el cuerpo a la vez. Bueno, y el uso de materiales también reconozco que es un plus. Coco siempre ofrece variaciones y sino, siempre puedes ir haciendo menos repeticiones hasta que te encuentres mejor físicamente. Reconozco que da mucha satisfacción poder hacer ejercicios que antes no podías o sufrías haciéndolos.

Ahora, necesito mi rutina porque es medicina. Es desconectar de todo lo demás. Es cuidarse por dentro y por fuera.

Gracias Coco por tanto, no me cansaré de recomendarte.

Paulina Fernández

¡Hola Coco! Yo no te puedo agradecer lo suficiente, te conocí en enero de este año, y cambiaste radicalmente mi definición de ejercicio. Recuerdo cada vez que tenía que entrenar, verlo como una exigencia, abrumador, un sacrificio total. Con vos, por primera vez, lo disfrute. Y me emociona escribirlo, y contártelo, porque nunca me sentí tan conectada conmigo y con mi cuerpo. Tenes un lugar especial en mí vida y en mi pared. Porque indirectamente me enseñaste que el ejercicio no es solo un medio para cambiar mi cuerpo (como lo veía), sino algo que va mucho más allá, conexión, en todos los sentidos. Miles de gracias.

Alessia Capoccioni

Siempre me ha gustado el mundo del deporte, y antes de la cuarentena practicaba crossfit todos los días.
Te conosci acercándome a ti y a el #ffitteam en April 2020, haciendo como primera clase contigo la de hipopresivos. La sensación que me dio al acabar me dio una energia particular, nueva, que me ha dejado con una huella increíble de paz y satisfacción, la que sientes cuando consigues escucharte y conectar con tu proprio cuerpo y tu propio interior. Después de aquel dia empecé a diario partecipando en tus directos de ffitpilates, y cuando no estaban, iba a por los IGtv. Mi mami me veía tan satisfecha y feliz que decidió apuntarse también.

Lo mas bonito? Nunca me sentía sola. Aunque entrenando delante de una pantalla, yo te tenia a ti, transmitiéndome energia, corrigiendo todas mis posturas y aprendiendo a luchar y a conseguir todos los ejercicios mejorando cada dia, a tu lado.
Cuando en Italia han vuelto a abrir los gym, no quise volver. He encontrado mi mundo, mi pasión y sobretodo a mi misma.

En enero 2021, me caí resbalando en el hielo y me fracturè tres huesos en el tobillo. Tuve que parar de entrenar por unos meses y justo en aquellos días anunciaste que íbamos por un #ffitenero todas juntas. No sabes que tristeza fue interrumpir la rutina y que gana tenia de esperar al dia en que me dijeron que si, que podia empezar de nuevo con mis entrenamientos, y volver a la ffamilia. Luego, el anuncio de #ffitmayo. Que regalo!
Ahora ya falta poquito y esto «lo tenemos»… vamos a por más juntas!

Tienes toda mi admiración.
Grazie Coco! Spero, a presto.

anónimo

Estudio Danza y Ffitcoco ha sido mi mayor aliado para hacer 10-15 min antes de mi clase unas abs o algún entreno corto, me ha ayudado a coger fuerza y mayor resistencia, creo que no llegas a ser consciente de todo lo que ayudas a la gente, también hago algún que otro directo😜.

Zoraida Fdez Cantero

Hola ffitfans. Pues yo descubrí a Coco en pleno confinamiento, empecé a seguirla pero no hacia sus directos aunque ya hacia deporte siguiendo a otra persona. Siempre me ha encantado el pilates, pero nunca encontraba la oportunidad de empezar y nos confinaron. ahora llevo como un «calendario» donde apunto los entreno que hago de coco por ffitcocohouse y por igtv y además los directos. A lo mejor no hago el directo el martes pero lo hago el miércoles pero cuando termino me encuentro super bien conmigo misma. Gracias Coco por todo tu trabajo que aunque parezca poco seguro que detrás de cámaras será enorme e inventarte tantas clases. Ahora mismo no me gusta mi cuerpo, pero lo trabajo con respeto y comiendo lo que quiero pero de manera equilibrada pero me doy mis caprichos. Gracias por tu trabajo. Eres única.

Ali R

Conocí a Coco en la cuarentena y, como para mucha gente, se convirtió en un gran apoyo durante una época difícil.

Siempre he hecho deporte, básicamente porque es algo “necesario” y bueno para la salud. Lo hacía por la sensación de satisfacción de después de entrenar. No fue hasta que conocí ffitpilates que empecé a disfrutar haciendo ejercicio. Una hora de entrenamiento con Cocó se te pasa volando y eso no lo consigue cualquier profesor. La paz que transmite en sus clases al mismo tiempo que exprime todas tus fuerzas consiguiendo que levantes la pierna para los últimos rebotes es una de sus mayores cualidades.

Una vez que empezó a gustarme tanto ffitpilates comencé a seguir más la vida de Cocó, sus stories, su día a día. El ejemplo que da de esfuerzo, de constancia, de cariño en todo lo que hace … En este año y pico que la sigo en todo lo que hace y propone ha llegado a ser un gran ejemplo para mi. Por ello, cuando habló sobre el ffitretiro no lo dudé. Durante 2 días Cocó solo ha conseguido reafirmar mi admiración hacia ella y hacia la disciplina que imparte. La naturalidad es algo que resaltaría sobre muchas otras de sus cualidades.

Simplemente terminar con palabras de agradecimiento, por todos estos meses, por tu esfuerzo y por este ffinde 🤍

Pilar M

Empiece con ffitcoco durante la cuarentena y le cogí el gustillo. Ahora puedo evadirme de todo haciendo ffitpilates. Lo más importante es lo bien que me siento y la importancia de conectar con tu cuerpo, es la clave. Me siento muy feliz. Gracias Coco.

Raquel González

Hola Ffifans, mi historia con Ffitcoco empezó el 28 de enero, estaba en pleno #ffitenero. Y vino para quedarse.
Antes de conocer Ffitcoco, había hecho otros deportes. En la cuarentena estaba entrenando con gym virtual, pero en mi caso no hay color de los cambios físicos de hacer uno a otro, ya que ffitcoco me ha enseñado a trabajar de forma consciente, escuchar mi cuerpo y fluir. Siempre estuve acomplejada con mi cuerpo por esos «kilitos de más», sobretodo la parte de la tripa, pero desde que empezé con ffitpilates noté los cambios tanto por fuera como por dentro. Intento entrenar de cuatro a seis veces a la semana. Semanas que si llego y otras que no. Pero siempre es el rato de desconexión, cosa que antes era un castigo. Y esto solo acaba de empezar. 💘

Eva Rodríguez Mariano

Desde pequeña hice mucho deporte, practicaba balonmano y bailaba. En el instituto comencé por mi cuenta algo de aeróbicos y mantenimiento físico. Hasta los cuarenta no me decidí por Natación ( que me flipa) y en confinamiento practicaba con deporte dirigido de forma virtual pero conseguí un cuerpo muy definido, masculino y con volumen que es siempre de lo que hui…. Así que un día busque pilates ( que en algún momento puntual lo hice) y encontré la frescura de ffitcoco que me enganchó. Practico cada día clases cortas de unos 25 minutos en total y lo combino con montar a caballo. A los 47 es difícil controlar la flacidez y tonificar, pero se que a partir de ahora con ffitcoco lo voy a terminar de conseguir!!! Ella me inspira, me motiva, su filosofía es distinta… transmite naturalidad y sencillez y luego la miras y dices… es mi gurú!!! Gracias por tu profesionalidad y trabajo! Me encanta levantarme cada mañana con la motivación de seguir y saber que me vas a sorprender!!! 💪🏽✅🤩🤩

Emma Tomas

Me sumergí en este ffitmundo cuando llevábamos un mes aproximadamente confinados. Desde el día que empecé con los entrenos, me hice una lista donde apunto el entreno que tengo que hacer, y ya llevo más de 400 días conseguidos. Antes de todo esto nunca me había sentido con ganas ni motivación por hacer deporte y gracias a ffitcoco he conseguido conectar con mi cuerpo y sentirme muy bien con él, cosa que repercute en mil aspectos más. Para mí esto ya es mi estilo de vida y no concibo volver al de antes sin mis entrenos diarios que tantas cosas buenas me transmiten.

Nos encantaría leer tu historia, compártela con nosotras

[gravityform id=»2″ title=»false» description=»false» ajax=»false» /]