4 looks para 4 bodas y mis marcas de vestidos favoritas

¡Sí! Esa época del año ya está aquí, es la época del ¿qué me pongo? y de celebrar el amor. Un mix de amigos, bailes, risas y hasta ahora, lo más parecido a una fiesta de lo que podíamos vivir, ¡cómo me gustan las bodas de amigos!

Con lo romanticona que soy estoy días los espero con muchas ganas. No hay nada como celebrar amor, unión, con las personas que más quieres 

Hoy traigo 4 outfits de boda muy yo, siempre cómoda, natural e intentando darle ese toque de color que tanto me gusta. Me gusta ir con el pelo suelto o un recogido fácil de deshacer para poder desmelenarme al bailar y un maquillaje ultra natural, con poca base para evitar los brillos con el sudor al darlo todo jajaja

Intento siempre llevar vestidos que no se arruguen mucho y que no lleguen hasta los pies, me gusta que sean un poquito más cortos y que dejen respirar la piel y lucir sandalias, ir o con la espalda abierta o con el hombro descubierto, creo que le da un toque especial y un poco más sexy al look sin quitarle elegancia. Joyas siempre doradas y no sé porqué pero prefiero no destacar con los pendientes.

Además, este año me ha dado por conjuntar zapatos con bolso, ¡comprobadlo en el segundo look!

Ahhh y que no se me olvide, ALERTA TIP: siempre, siempre, siempre, llevo una bolsita con zapatos de recambio, con compeed, maquillaje y cargador de móvil.
Bueno que… ¿empezamos?

Look 1

Empezamos por la primera boda de la temporada, la primera de muchas y la primera boda con mis amigas del cole, ¡qué emoción!

Tengo que decir que en general soy una persona de vestidos lisos, aunque me atrevo con estampados con los que me sienta cómoda y este sin duda es un claro ejemplo.

Era la boda de Marina y Tono, de una amiga del cole, la ceremonia fue en el monasterio de Sant Cugat del Vallés (donde nací por cierto), a principios de mayo y de éste mayo… es decir, todavía no hacía calor calor y todavía no teníamos el tono de color que nos encanta lucir en las bodas. Elegí un vestidazo de Baymo (del año pasado pero no te pierdas su colección de este año) super ligero, fresco y cómodo para bailar toda la noche. Espalda descubierta llegando a descubrir parte de la cintura y una manga tres cuartos. Estiliza muchísimo. La verdad es que acerté bastante con el tiempo, era un día bonito pero con brisa y apetecía tener los hombros cubiertos. Este tipo de manguitas son geniales para poder olvidarte la chaqueta (que era algo que me preocupaba)

Mi toque de color, en este caso un bolso que me encanta

Zapatos de tacón cuadrado de ante marrón de Alohas con los que pude bailar hasta las 00 (por las restricciones…), uñas azules, recogido bajo y anillazos dorados (como siempre), ¡lista! 
Ahhhhhh y se me olvidaba, copa de vino blanco preparada para cualquier brindis inesperado. Que la vida son dos días y todas las alegrías hay que celebrarlas.

Look 2

Y ahora, mi segundo look, éste más reciente, lo llevé para la boda de Carla y Pablo el 5 de junio, mi Carla con la que he compartido los mejores momentos de los últimos años, no hace falta que os diga lo guay que fue, lo bien que nos lo pasamos y lo guapos que estaban los novios. Fue una boda con tres fechas, pero la tercera fue a la vencida. Por un lado, lo malo de esta situación con covid es que la mascarilla y algunas restricciones están presentes, pero eso sí, son días con los que soñamos que lleguen, nos morimos de ganas por bailar, saltar y estar juntos. 

Para esta boda, elegí un vestido de un color navy con una lazada en un solo hombro y de cintura fruncidita, la verdad es que sienta fenomenal este corte, creo que estiliza mucho la figura marcando un poquito más la cintura. Recogido bajo y pendientes super originales de perlitas para darle un poquito más de luz al look de Cris Serra (que también me hizo de estilista para el look entero) 

Y ahora, ¡mi toque de color!, naranja que me encanta. 

Zaptos de Miista (aguanté con ellos todo el día pero acabaron para tirar, una pena) y bolso de @susmiescollection.

Por cierto, vino a maquillarme y peinarme a casa @agustinadeveras, me encantó el resultado, siempre resaltándole que quería un look natural que sin duda consiguió. Conocí a Agust en Formentera y es la segunda vez que se encarga de mi maquillaje y peinado para una ocasión especial.

¡Qué bien lo pasamos y cómo cantamos! ¿Lo único malo de las bodas? El día siguiente jajajaja, toca volver a ser persona y recuperar el norte pero oye… ¡que nos quiten lo bailaoooo!

Look 3

Este conjunto quería ponerlo sí o sí y es que todas las prendas me encantan. Quizá hoy por hoy no las combinaría así pero creo que todas son un acierto para una boda. El vestido tiene un color precioso azul clarito que me vuelve loca y es de Laagam. Los zapatos son un must para ir 100% cómoda y aguantar sin parar de bailar, son de la edición limitada missoni de Castañer, con tonos azulados de diseño en zig-zag y con una cinta de color blanco roto que se anuda a la pierna. Castañer los tiene en miles de colores, son unas sandalias ideales para el verano.

Bolso negro y de nuevo ¡maquillaje super natural!

Look 4

Fue una boda super especial, la primera que iba con Valan, os podéis imaginar la ilusión que me hacía jajajaja, ponernos guapos los dos e irnos a una boda con mucho rollazo, como la pareja que se casaba. Por eso,  me atreví a salir de mis casillas y romper con mi look. ¡Fue todo un éxito! 

El toque de color como no… ¡En el vestido! un lila flojito precioso de Laagam combinado con complementos negros. Me atreví con una diadema de terciopelo negro, una chupa con un corte muy especial de mangas tres cuartos, bolso negro y zapatos de Alohas, de nuevo cómoda y en este caso muy diferente.

Aprovecho para haceros un mini resumen de las marquitas que he usado y os añado alguna más de vestidos y complementos:

  • Laagam (vestidos)
  • Baymo (vestidos)
  • Marta Martí (vestidos)
  • Cris Serra (te ayuda con todo el look)
  • Moncollier  (joyitas y complementos)
  • Castañer (sandalias)
  • Alohas (sandalias)
  • Miista (sandalias)

Espero que os haya gustado 🙂

Un beso virtual,

Coco