repasar objetivos y sprintar

Qué rápido pasa el tiempo cuando disfrutamos con lo que hacemos! Hablando con mi equipo sobre los objetivos profesionales que nos marcamos para el 2022, con las actividades del día tachadas de la lista de pendientes y calendarizando nuevos proyectos y acciones, no podía parar de mirar la fecha y alucinar pensando que el verano está a la vuelta de la esquina. ¿Cómo puede ser que ya estemos cruzando la meta del mes de mayo?

Mayo para mi significa parar y recolocar ideas. Es respirar y tomar consciencia de cómo he ido gestionando mis propósitos anuales, tanto personales como profesionales, a lo largo de la primera parte del año. Puede que varios objetivos los haya ejecutado a la perfección, otros se estén quedado a medias, y hasta puede que algunos empiecen a difuminarse y a darse por perdidos. ¿Hay que abandonar a los que no hemos podido atender? ¡Error! El caso es que, más o menos factibles, todos nuestros planes suponen una motivación extra que nunca debemos descuidar. Ponernos retos nos guía, nos acompaña, nos refuerza en valores como el compromiso o la responsabilidad y nos ayuda a vencer a enemigos tan molestos como la pereza o la procrastinación.

Definir con claridad tus prioridades te ofrecerá orientación, aunque, te desvelo que, para mí, gran parte del éxito surge de la fuerza de voluntad. Una táctica que nunca falla para alcanzar tus metas es el método de los cinco pasos. Te lo refresco:

Fórmate una imagen mental concreta del resultado final. La mente trabaja con imágenes. “La imaginación es más importante que el saber”.

Sométete a ti misma a presiones positivas que te sirvan de inspiración.

No te marques objetivos sin plazos.

La regla del 21 (¡Importantísima!): Un comportamiento se convierte en hábito después de seguirlo durante 21 días, una vez superado ese periodo de esfuerzo adicional, todo fluye distinto.

Disfruta del proceso: pásatelo bien mientras perseveras en tus objetivos viviendo en el presente.

Uno de los propósitos más difíciles de ejecutar para muchas de vosotras suele ser el retomar el hábito de ENTRENAR. Y no, no nos engañemos, en verano siempre nos gusta subir un poco la intensidad de nuestra actividad física. Si necesitas un empujón para materializar tu propósito de hacer deporte este 2022, te puedo ayudar en tu nueva aventura. El entreno te lleva hacia una rueda de bienestar, si cumples con tus propuestas y calendario, te apetecerá comer sano y todo irá hacia arriba. Tu humor, tu energía, tu autoestima, tu seguridad, tu alimentación, y en resumen, tu salud, incrementarán exponencialmente.

Déjate seducir por el subidón de cumplir tus objetivos con un nuevo reto, el reto #FFITJUNIO, que llega cargado de entrenos organizados y completos para que te sea más fácil despegar. ¿Te animas? 1 mes, 30 días y 22 entrenos nuevos y cortos (5-20 mins al día mínimo y tú alargas lo que quieras) donde trabajarás todo el cuerpo. Ah, y podrás repetir el reto en Julio. ¡Una bomba de power al alcance de todas!

Así que, anímate, ¡aún estás a tiempo de cerrar el segundo trimestre del año feliz, motivada y orgullosa de ti misma!

Y porque no, que junio te devuelva la motivación, los objetivos, el control del tiempo y te regale nuevas conexiones con personas maravillosas

¡Que viva la adrenalina en equipo!

Un beso virtual,

Coco

resuelve tus dudas y adquiere tu pack ffitjunio aquí:
PACK FFITJUNIO